Sidebar

Ubicada en el municipio de Denia, Alicante.Esta innovadora empresa reúne las mejores firmas de baños, cerámicas,mobiliario,parquet,sanitario, accesorios y complementos para el hogar.Asesoramiento integral de viviendas, garantizando profesionalidad,rapidez y eficacia.

Atrium se divide en 3 areas especializadas

Distribucióndistribuidores-material-construccion-2

Productos cerámicos,baños,cocinas,parquet,mobiliario interior,mobiliario exterior,Climatización y calefacción,barbacoas a gas,y todo lo relacionado con el hogar.

 

 

 

Construcción y reformasreformas-denia2

- Realización de obras integrales y parciales(baños,cocinas,rehabilitaciones,nueva construcción..).
- Su departamento de proyectos orientados a asesorar y a apoyar tanto a particulares como a profesionales e interioristas.

 

 

 

Gestión inmobiliariareformas2
- Máxima discreción y privacidad en la venta o adquisición de su vivenda, parcela o local.

- Completa gestión administrativa en la adquisición de su vivenda.

 

 



Somos una empresa en la que puedes depositar toda tu confianza y haremos que tus sueños se vuelvan realidad!.

Nuestra misión principal es poner a disposición de los clientes que confían en nosotros todos los medios técnicos y humanos necesarios para llevar a cabo las actividades que desarrollamos de forma que obtenemos un producto o servicio final de calidad.

Disponemos de una estructura departamental de trabajo eficaz y coordinada entre sí, con personal cualificado en cada una de las áreas de trabajo que garantizan el correcto funcionamiento del departamento y a su vez de todo el equipo. De esta forma, se garantiza la optimización de tiempos y una correcta atención personalizada a nuestros clientes desde el momento que se ponen en contacto con nosotros hasta el momento de finalización del servicio.

El continuo desarrollo de Atrium Vita Group viene dado por la satisfacción de nuestros clientes y por la demanda de los mismos en otras áreas de trabajo. Esto nos ha llevado ampliar las actividades con el fin de atender todas y cada una de las necesidades demandadas.

Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien

y allí donde hay una empresa de éxito alguien tomó alguna vez una decisión valiente

No dude en contactar con nosotros, estamos dispuestos a solventar todas sus inquietudes!

Contacte ya!