Sidebar

Entendemos que la construcción de una vivienda nueva es uno de los retos más importantes en la vida de una persona. Es la consecución de los sueños, ilusiones y objetivos de nuestros clientes, que seguramente se habrán fraguado durante años.

2-5764trfgPor tanto, han de depositar la confianza en personas capaces de desarrollar un Proyecto de Vanguardia, que estén al  corriente de las últimas tecnologías en cuanto al Diseño, Energías Renovables, Instalaciones eficientes, Materiales de última generación, pero sin olvidarnos de la funcionalidad y la sencillez .
Apostamos por la  arquitectura bioclimática que    consiste en el diseño de edificios teniendo en cuenta las condiciones climáticas, aprovechando los recursos disponibles (sol, vegetación, lluvia, vientos) para disminuir los impactos ambientales, intentando reducir los consumos de energía. La arquitectura bioclimática está íntimamente ligada a la construcción ecológica, que se refiere a las estructuras o procesos de construcción que sean responsables con el medioambiente y ocupan recursos de manera eficiente durante todo el tiempo de vida de una construcción. También tiene impacto en la salubridad de los edificios a, través de un mejor confort térmico, el control de los niveles de CO2 en los interiores, una mayor iluminación y la utilización de materiales de construcción no tóxicos avalados por declaraciones ambientales

* Imagenes de sistema de aislamiento

 Estamos especializados en los siguientes sistemas constructivos e instalaciones :

  1. Estructuras de hormigón y mixtas. Forjados reticulados.
  2. Cubiertas ajardinadas.
  3. Cerramientos exteriores con muros de termoarcilla.
  4. Aislamientos por el exterior, ( SATE)
  5. Climatización por aire y agua. Suelos radiantes . Geotermia.
  6. Ventilación forzada.
  7. Bombas de calor de alto rendimiento. Apoyo energía fotovoltáica. * Conductos para instalaciones de A.A.
  8. Acabados con microcemento. Suelos, paredes, interior y exterior.
  9. Falsos techos y trasdosados con tabiquería de cartón yeso ( Kanauf).

* Obra nueva :

Entendemos que la construcción de una vivienda nueva Esto se resume en (diseño), elección de materiales es uno de los retos más importantes en la vida de una persona. Su sueño, ilusión y objetivos han de trasladarse en una primera fase, a un Proyecto que cubra todas sus necesidades, pero sin olvidar las posibilidades económicas de cada uno.

<< Volver a Construcción y reformas.


No dude en contactar con nosotros, estamos dispuestos a solventar todas sus inquietudes!

Contacte ya!